A lo largo de siglos de práctica con casas de madera y troncos, ha quedado claro que la vida útil de las propiedades aisladas de forma anticuada no superará los 60 años. Se trata de la vida útil de las estructuras portantes y envolventes. Los elementos adicionales envejecen mucho más rápido. Se desgastan rápidamente debido a las estresantes condiciones de funcionamiento.
Como ejemplo nos gustaría poner los productos de Termotivo. 1 mm de este aislamiento térmico equivale a 50 mm de una placa mineral. Esta sustancia evita la corrosión. Además, previene el riesgo de aparición de hongos.
Material universal sobre dispersión de agua, tiene propiedades de aislamiento térmico e impermeabilización, diseñado para uso industrial y doméstico con temperaturas de funcionamiento de -60°C a +150°C.
Aislamiento térmico líquido universal: aislamiento térmico Termotivo desde el interior
Más informaciónA pesar de su nombre, este producto tiene una amplia gama de efectos. Por ejemplo, al aislar los edificios del exterior, es posible minimizar el impacto de la radiación UV. Dependiendo de la época del año, crea un microclima confortable en el interior del edificio manteniendo el calor dentro o fuera. Puede aplicarse a todas las superficies, excepto al polietileno.
Como podemos ver, dependiendo del tipo de construcción, se puede elegir el termo aislamiento térmico líquido adecuado. A pesar de la aparente facilidad de la aplicación Termotivo puede salvar la casa del frío y el sobrecalentamiento, e incluso - de un incendio.