El moderno producto Termotivo Interior ha sido creado para aislar paredes desde el interior, y es adecuado para superficies de concreto, ladrillo y piedra caliza. Este producto de calidad también puede aplicarse sobre masilla, yeso, creando una barrera térmica. El aislamiento térmico líquido ultrafino de 1 mm protege además contra la penetración de las heladas y la condensación. Y la comodidad de aplicar un aislamiento térmico líquido es una ventaja adicional.
Termotivo Interior no sólo le ahorrará dinero, sino que le protegerá de sorpresas inaceptables en el uso futuro de su vivienda. Son estas propiedades las que permiten optar por este producto ruso. Especialmente agradable es el hecho de que el dinero gastado en Termotivo Interior se justificará plenamente con el tiempo.
El producto es inodoro, de secado rápido y tiene una vida útil de hasta 15 años. Este inusual producto no sólo protege las paredes contra las heladas desde el interior y el exterior, sino que también se utiliza como capa de acabado duradera.
Normalmente se aplica a la superficie con una espátula, pero para las zonas de difícil acceso se recomienda un cepillo.
Termotivo Interior se utiliza en las siguientes aplicaciones:
Ayuda con termo aislamiento de paredes desde el interior
Aislamiento térmico para verandas, balcones y sótanos
Termo aislamiento de ventanas
Protege del sobrecalentamiento no sólo los suelos y las paredes, sino también los tejados, los áticos y los desvanes
Termotivo Interior es adecuado para muchos materiales y superficies:
Ladrillo
Concreto
Superficies metálicas tratadas especificamente
Superficies de plástico, madera y ladrillo
Bloques de gas y espuma
Imprimación acrílica
Pinturas al agua