Aislamiento térmico reflectante

Uno de los nombres del aislamiento térmico líquido es aislamiento térmico reflectante. El nombre de los recubrimientos está relacionado con el principio de su acción. Las microesferas incluidas en Termotivo confieren al recubrimiento acabado propiedades reflectantes.
Al aislar las paredes desde el interior, el aislamiento térmico reflectante ayuda a mantener la casa caliente en invierno y fresca en verano, lo que reduce considerablemente los costes de calefacción y aire acondicionado.
El recubrimiento de ahorro de calor y energía está diseñado para el aislamiento térmico de los locales desde el interior. El recubrimiento tiene un grosor de 1 mm y cuenta con una protección de barrera (no libera calor, no deja entrar el frío), elimina eficazmente la penetración de la escarcha y la condensación. La capa de acabado tiene una superficie duradera que puede empapelarse o cubrirse con una pintura decorativa.

Adecuado como aislamiento interno: aislamiento térmico líquido para paredes
Al aislar las fachadas o los tejados, el recubrimiento Termotivo refleja los rayos, evitando así el calentamiento de las paredes exteriores y del tejado, además de proteger contra los efectos perjudiciales de las precipitaciones y el viento.
Pintura y energia solar
El recubrimiento para fachadas y estructuras, resistente a la intemperie y que ahorra calor y energía, es resistente a los rayos UV y refleja hasta el 85% del espectro de radiación solar e infrarroja. Reduce el calentamiento de las habitaciones interiores en verano, en invierno reduce las pérdidas de calor hasta un 35%.

El aislamiento térmico reflectivo Termotivo se utiliza para el aislamiento térmico y la protección contra la corrosión de superficies y objetos metálicos: depósitos, tanques, calderas, estructuras de acero, contenedores y transporte.
Deje una solicitud
Por favor completa tus datos
Made on
Tilda