Aislante térmico

Las tecnologías innovadoras son muy importantes en la industria de la construcción. Es importante que el aislamiento térmico no sólo sea eficiente. Tiene que ser práctico. Si no cumple los requisitos del consumidor moderno, el interés por el producto no se considerará rentable.

El aislante térmico ultrafino de la gama Termotivo Interior, Exterior y Metal es un desarrollo original. Su ámbito de aplicación son las superficies de hormigón. Las elevadas propiedades de reflexión del calor de este producto hacen que sea elegido para el ámbito profesional de la construcción en materia de aislamiento térmico y acústico. Es adecuado para el acabado de las fachadas de los edificios y para los trabajos internos relacionados con el aislamiento térmico de los locales residenciales. Se trata de una serie de alta tecnología y respetuosa con el medio ambiente.

Se trata de un recubrimiento anticondensación y aislante térmico por dispersión de agua, diseñado para evitar la formación de condensación, hongos y moho en aplicaciones industriales y domésticas con temperaturas de funcionamiento que oscilan entre -60°C y +150°C.
Aislantes térmicos modernos
Este material puede trabajarse a temperaturas que van de +10°C a +50°C. Para aplicar nuestros productos sobre superficies, basta con que la temperatura se mantenga entre +7°C y +80°C. Cuando la capa se seca, se vuelve blanca. Es operable a temperaturas que van desde -60°C hasta +150°C. Es soluble en agua normal. Durante la combustión, esta capa ralentiza su proceso natural.

¿Cómo se aplica esta sustancia? No es difícil. Se realiza con una brocha o con un pulverizador sin aire. Hay que crear una superficie seca, limpia y firme. Si son frágiles, excesivamente absorbentes, están cebados. En primer lugar, se mezcla bien el Termotivo Interior y Exterior. Añadir agua para obtener la consistencia deseada. Puede agitarse con un taladro, para lo cual debe respetarse una velocidad de 150 rpm.

Aplicar Termotivo Interior y Exterior en capas, preferiblemente de 1 mm de espesor, cada capa debe estar seca. Se pueden aplicar otros tipos de aislamiento térmico sobre la pintura térmica, si lo permiten las instrucciones.
Deje una solicitud
Por favor completa tus datos
Made on
Tilda