El aislamiento térmico líquido Termotivo cumple con todas las normas, su uso está permitido en la reconstrucción y construcción de inmuebles residenciales, infantiles y sociales. Pero lo más importante es que el aislamiento puede utilizarse sin una preparación especial. Esto es especialmente importante cuando una casa o apartamento nuevo es frío en invierno y se forma escarcha en las paredes y el moho se extiende a gran velocidad en verano.
La pérdida excesiva de calor, la congelación de las paredes y, como consecuencia, el moho, pueden ser el resultado de varios factores:
- defectos en el sistema de calefacción;
- Protección térmica inadecuada de las fachadas exteriores;
- grietas significativas en las paredes o ventanas;
- Violación de la tecnología durante la construcción: falta de espesor de las paredes y de protección.
"Termotivo" es el único medio de aislamiento, a diferencia de otros métodos tradicionales, que se aplica localmente en un edificio ya construido o renovado. Gracias a su consistencia líquida, es posible tratar fácilmente los lugares de difícil acceso, especialmente en los puntos de entrada de las comunicaciones, las articulaciones. El material líquido se aplica con una brocha plana tradicional, un rodillo de pintura o un pulverizador. Cada capa de aislamiento no supera 1 mm de grosor y tiene el aspecto de una pintura blanca mate, pero tiene una conductividad térmica extremadamente baja. Es resistente a la combustión y a los daños por influencias bioquímicas o mecánicas. El resultado es una sólida lámina de aislamiento que retiene el calor de forma fiable y protege contra los ruidos extraños.
Si las paredes y el techo presentan signos de moho o están helados, puede aplicar usted mismo la pintura termoaislante Termotivo
Recubrimiento termoaislante a base de dispersión de agua para evitar la condensación y el crecimiento de hongos y moho en aplicaciones industriales y domésticas con temperaturas de funcionamiento de -60°C a +150°C.
- Para eliminar estos defectos, antes de aplicar el aislamiento térmico líquido en el plano del techo o la pared, la zona afectada debe desinfectarse con una impregnación fungicida de alto rendimiento para protegerla contra el moho y las esporas;
- El aislamiento líquido puede aplicarse a superficies de hormigón, yeso, madera, cartón yeso o vidrio;
- Una capa de 1 mm de espesor puede eliminar las microfisuras, nivelar la superficie, proporcionar una conservación del calor de hasta el 40%, localizar los defectos de construcción de las edificaciones.
Un descubrimiento excepcional que ha contribuido a crear un aislamiento líquido simple pero eficaz, encontrado un sustituto de los aislantes rígidos o voluminosos que reducen la superficie total utilizable del suelo, Termotivo sólo tiene un milímetro de espesor. Una fina capa es suficiente para mantener las paredes efectivamente aisladas durante al menos 15 años. El material líquido multifuncional puede utilizarse sin problemas para eliminar los problemas:
- fachadas, tejados, forjados, estructura;
- zonas comunes o sótanos;
- tratamiento de las juntas entre paneles para el aislamiento contra la acción del agua, la condensación y las pérdidas de calor
- tuberías y sistemas de calefacción con agua caliente o fría;
- aperturas tecnológicas.
Gracias a la tecnología innovadora, la composición de polímeros poco comunes y la facilidad de uso, el aislamiento líquido Termotivo garantiza el funcionamiento normal y la seguridad del espacio vital.