Las paredes resfriadas en casa o apartamento

La congelación de las paredes es una de las causas del crecimiento de las esporas de los hongos del moho. Son capaces de destruir diversos materiales de construcción: madera, hormigón, ladrillos, papel tratado de forma diferente, paja, acabados textiles. La penetración de las heladas en las paredes se puede evitar pintando con pintura térmica, tanto en el exterior como en el interior. Además de crear una barrera térmica, el aislamiento térmico líquido evita la condensación y el contacto de las estructuras eléctricas con el aire residencial excesivamente húmedo.
Сómo quitar humedad de paredes
Las casas que sufren la congelación de las paredes suelen estar afectadas por peligrosos hongos. También es importante recordar que estos daños no se pueden reparar. Hoy en día es posible encontrar una forma moderna de combatir las paredes heladas, preservando así la salud y el bienestar de las personas. Entre los productos disponibles hay productos de empresas especializadas.

Termotivo es una forma de superar los peligros de la condensación. El punto de rocío tiene un efecto destructivo en varios tipos de habitaciones. Al crear una capa de aislamiento térmico líquido de 2,5 mm como mínimo, se puede evitar este problema. Es la mejor manera de prevenir el moho, los hongos, las heladas y la roya. Esta sustancia no es tóxica.

Aislamiento térmico, recubrimiento antiséptico en dispersión de agua, diseñado para evitar la formación de condensación, hongos y moho en aplicaciones industriales y domésticas con temperaturas de funcionamiento de -60 ° C a +150 ° C.

El aislamiento térmico líquido es uno de los mejores métodos de acabado de fachadas tradicionales. Las pérdidas de calor se reducen hasta un 30%, por lo que no hay peligro de subenfriamiento en los tabiques. Un material como el aislamiento térmico líquido para comprarlo tiene sentido por su rico surtido. Ahora se pueden encontrar muchas empresas que se dedican profesionalmente a la producción de estos productos. Estos productos son superiores a los aislantes habituales de tipo panel y rollo. ¿Cómo elegir el aislamiento térmico líquido adecuado?


Termotivo es una buena opción. Este producto se utiliza cuando es necesario el aislamiento térmico. Elimina automáticamente los problemas, como las obras extremadamente caras o la estructura inadecuada del propio producto. Esta es una de las mejores opciones que te pueden ofrecer en la tienda.
La aplicación de la pintura termoaislante Termotivo resuelve el problema del ahorro de calor en casas particulares y fábricas.

Las raras propiedades de este innovador material son diferentes:
- conductividad térmica ultrabaja,
- es fácil de aplicar en todas las superficies,
- aplicada sobre superficies calientes,
- la suspensión líquida se aplica en una capa muy fina y se caracteriza por una buena adherencia,
- respetuoso con el medio ambiente,
- resistencia al agua,
- resistencia al vandalismo y a las influencias ambientales,
- durabilidad,
- una bella apariencia estética.

Es difícil para un no profesional enfrentarse a procesos de construcción exigentes y complejos, ya que cualquier acción está sujeta a un gran número de normas reguladoras estrictas.
El aislamiento térmico líquido Termotivo cumple con todas las normas, su uso está permitido en la reconstrucción y construcción de inmuebles residenciales, infantiles y sociales. Pero lo más importante es que el aislamiento puede utilizarse sin una preparación especial. Esto es especialmente importante cuando una casa o apartamento nuevo es frío en invierno y se forma escarcha en las paredes y el moho se extiende a gran velocidad en verano.

La pérdida excesiva de calor, la congelación de las paredes y, como consecuencia, el moho, pueden ser el resultado de varios factores:
- defectos en el sistema de calefacción;
- Protección térmica inadecuada de las fachadas exteriores;
- grietas significativas en las paredes o ventanas;
- Violación de la tecnología durante la construcción: falta de espesor de las paredes y de protección.

"Termotivo" es el único medio de aislamiento, a diferencia de otros métodos tradicionales, que se aplica localmente en un edificio ya construido o renovado. Gracias a su consistencia líquida, es posible tratar fácilmente los lugares de difícil acceso, especialmente en los puntos de entrada de las comunicaciones, las articulaciones. El material líquido se aplica con una brocha plana tradicional, un rodillo de pintura o un pulverizador. Cada capa de aislamiento no supera 1 mm de grosor y tiene el aspecto de una pintura blanca mate, pero tiene una conductividad térmica extremadamente baja. Es resistente a la combustión y a los daños por influencias bioquímicas o mecánicas. El resultado es una sólida lámina de aislamiento que retiene el calor de forma fiable y protege contra los ruidos extraños.

Si las paredes y el techo presentan signos de moho o están helados, puede aplicar usted mismo la pintura termoaislante Termotivo
Recubrimiento termoaislante a base de dispersión de agua para evitar la condensación y el crecimiento de hongos y moho en aplicaciones industriales y domésticas con temperaturas de funcionamiento de -60°C a +150°C.

- Para eliminar estos defectos, antes de aplicar el aislamiento térmico líquido en el plano del techo o la pared, la zona afectada debe desinfectarse con una impregnación fungicida de alto rendimiento para protegerla contra el moho y las esporas;
- El aislamiento líquido puede aplicarse a superficies de hormigón, yeso, madera, cartón yeso o vidrio;
- Una capa de 1 mm de espesor puede eliminar las microfisuras, nivelar la superficie, proporcionar una conservación del calor de hasta el 40%, localizar los defectos de construcción de las edificaciones.

Un descubrimiento excepcional que ha contribuido a crear un aislamiento líquido simple pero eficaz, encontrado un sustituto de los aislantes rígidos o voluminosos que reducen la superficie total utilizable del suelo, Termotivo sólo tiene un milímetro de espesor. Una fina capa es suficiente para mantener las paredes efectivamente aisladas durante al menos 15 años. El material líquido multifuncional puede utilizarse sin problemas para eliminar los problemas:
- fachadas, tejados, forjados, estructura;
- zonas comunes o sótanos;
- tratamiento de las juntas entre paneles para el aislamiento contra la acción del agua, la condensación y las pérdidas de calor
- tuberías y sistemas de calefacción con agua caliente o fría;
- aperturas tecnológicas.

Gracias a la tecnología innovadora, la composición de polímeros poco comunes y la facilidad de uso, el aislamiento líquido Termotivo garantiza el funcionamiento normal y la seguridad del espacio vital.
Cómo eliminar la humedad del techo
Con la aparición de las pinturas térmicas es mucho más barato mejorar el rendimiento de los techos fríos. Este es el mejor recubrimiento contra la condensasión, lo que le permite evitar hacer un marco de fuerza para la colocación de aislamiento o la aplicación de materiales no tejidos en la superficie inferior de la hoja de acero corrugado, baldosas de metal.

La composición de pinturas térmicas incluye gránulos espumados de cerámica, vidrio, materiales poliméricos, de alta calidad que absorben, retienen la humedad, intensamente la regala cuando la temperatura aumenta. La tecnología estándar de pintar la superficie inferior del techo permite olvidarse del deterioro de las mercancías en los almacenes, de la humedad excesiva, de los goteos accidentales en las instalaciones de fabricación, en los áticos de las casas de campo.
Pintura antihumedad para metal y tuberías
El problema del empañamiento de las paredes exteriores de las tuberías también se resuelve por completo pintando con pinturas térmicas que contienen aditivos especiales. El termo aislamiento líquido tiene ventajas sobre las cáscaras de poliestireno expandido, la envoltura de lana mineral
- desplaza el circuito térmico junto con el punto de rocío
- absorbe el exceso de humedad en el punto de condensación

La pintura anticondensación es fácil de aplicar y prácticamente no gotea, incluso con una mínima experiencia por parte del usuario.
Las brochas suelen utilizarse de forma económica cuando se pintan tubos finos, mientras que los tubos de gran diámetro se pulverizan con pistolas de pintura para aumentar la productividad. La principal ventaja de la pintura térmica es su versatilidad: el material se utiliza tanto para la creación de circuitos de calefacción del edificio como para el tratamiento de sistemas de ingeniería, tejados, paredes de sótanos, suelos de sótanos.
Penetración de las paredes del piso por el frío
Termotivo es un remedio para la congelación de las paredes de los pisos. Las principales ventajas son:
- limpieza ambiental,
- facilidad de uso,
- un efecto pronunciado en la conservación del calor,
- alta disponibilidad.

Congelar las paredes = congelar todo el piso?
En total, al evitar las preparaciones artificiales, es posible ahorrar alrededor del 50% del aire de calefacción que antes se escapaba de la habitación prácticamente sin obstáculos. ¿Cómo se evita la congelación de la pared en un piso? Prueba con Termotivo. Se trata de una sustancia más espesa que el agua, con una ligera sensación de grasa. Se mezcla previamente con un 10% o más de agua y se aplica con una herramienta estándar, ya sea brocha, rodillo o pulverizador.

Pintura termo aislante y antihumedad con dispersión de agua, diseñada para evitar la condensación, la formación de hongos y moho en aplicaciones industriales y residenciales con temperaturas de funcionamiento de -60°C a +150°C.
Es mejor aplicar varias capas. Su número está relacionado con el aislamiento requerido. El resultado se compara con "efecto termo". El recubrimiento adquiere propiedades reflectantes del calor. En el interior de las paredes se trata con menos aislamiento, una capa de 0,5 mm es suficiente. En las zonas donde la penetración de las heladas es especialmente alta, por ejemplo en las esquinas o en los huecos de las ventanas y puertas, se debe aplicar 1 mm de la mezcla. Existen series especiales para puertas y ventanas. Se tratan con una capa de 1 mm. Para los alféizares de las ventanas es suficiente la mitad de esta cantidad.

En algunos casos es necesario aislar la habitación adicionalmente. Una superficie de pintura detrás de un radiador o de un radiador ayudará. Esto evita el sobrecalentamiento de la pared en esta zona y la cantidad de calor que se ahorra vuelve a la habitación. Si la renovación ya se ha realizado, se puede evitar el sobreenfriamiento de las estructuras de soporte y envolvente en el espacio habitable utilizando los productos Termotivo según las instrucciones.

El ahorro de energía puede ayudarle a resolver muchos de los problemas que surgen cuando necesita ahorrar dinero en invierno. Un aislamiento térmico de calidad le ayudará a mantener su casa caliente y a ahorrar dinero en gastos de calefacción. El principal problema de un mal aislamiento es la penetración de las heladas en esquinas y paredes.
La tecnología moderna ayuda a resolver este problema: el aislamiento térmico líquido Termotivo no es sólo una protección contra la pérdida de calor, sino también una excelente medida preventiva contra la condensación, el moho y la penetración de las heladas.
¿Por qué se congela la pared?
La primera razón es puramente física. La pared de una casa sirve de límite entre una habitación interior de alta temperatura y un entorno de baja temperatura. Se refiere a la diferencia de temperatura durante los meses de invierno. Así, la pared actúa como un puente de frío: aquí se forma la condensación que hace que la pared se congele.
La segunda razón son los errores y la negligencia durante la construcción. Si los constructores no cumplen la normativa sobre la cantidad de aislamiento o de mortero, una pared puede congelarse.

Para evitar la congelación de las paredes se puede utilizar Termotivo, un aislante térmico líquido con propiedades inigualables:
- Tiene la propiedad de ser una barrera eficaz contra la pérdida de calor sin necesidad de una segunda capa.
- Es respetuoso con el medio ambiente: el producto es seguro para los habitantes de la casa y para el medio ambiente.
- Es fácil de aplicar, incluso si no es un constructor profesional. No se necesitan herramientas especiales ni equipos complicados para su aplicación.
- El material conserva el calor durante más de 15 años.
- La superficie es difícil de dañar mecánica o químicamente.
- La pintura térmica Termotivo puede aplicarse a cualquier superficie: madera, hormigón, metal.
- El material protege de los hongos y el moho.
- Una ventaja importante cuando se utiliza para las paredes interiores es que la capa de pintura rara vez supera 1 mm, por lo que la pintura térmica no "roba" la superficie útil.
- Es posible utilizar la pintura térmica para superficies de formas y configuraciones complicadas. El aislante térmico líquido también puede aplicarse en lugares de difícil acceso: grietas, hendiduras. Puede utilizarse para pintar tuberías, paredes y techos. El producto es eficaz para su uso en exteriores e interiores.
- Puede ser aplicado por uno mismo, en cualquier época del año - Termotivo puede ser utilizado incluso a temperaturas extremadamente bajas.
- El precio asequible está garantizado por la fabricación del producto en nuestro país, la alta calidad está garantizada por ingredientes europeos de confianza.

Gracias a la composición del producto es posible mantener el calor dentro de la habitación, lo que permite crear confort y comodidad en la casa. La composición incluye agua y polímeros. El aislante térmico líquido se aplica mediante un rodillo de pintura ordinario. Cabe destacar que se recomienda utilizar un pulverizador - gracias a él podrá conseguir una capa más uniforme de pintura térmica y ahorrar dinero.
Dependiendo del nivel de aislamiento requerido, pueden aplicarse varias capas. Cada capa se seca durante unas 24 horas y luego se aplica la siguiente. La capa mínima posible es de 0,5 mm, la mejor es de 1 mm. Es un reflector de calor, es decir, la energía se refleja en el interior de la habitación.
Se recomienda pintar las paredes, las esquinas de la congelación y la parte de la pared detrás de los radiadores para distribuir el calor en la habitación de forma más eficaz. Termotivo creará un escudo contra la pérdida de calor a un precio asequible. Siga las instrucciones para su correcta aplicación.
Cómo eliminar la humedad por condensación
El inquilino afortunado es el que no ha tenido que enfrentarse a la congelación de las paredes de su casa. Mientras estas paredes no muestren los llamados "síntomas secundarios" de moho y humedad, la gente a menudo no se da cuenta de por qué tienen frío. La mayoría de las veces le echaban la culpa a las ventanas que soplaban, pero incluso después de poner ventanas de doble acristalamiento descubrieron de repente que no se calentaba. Significa que las paredes se están congelando.
Cómo eliminar la humedad de las paredes interiores
En un piso alto es difícil aislar el exterior de la casa. Especialmente en los edificios de paneles, a menudo se ven juntas pintadas con sellador y a veces grietas en los propios paneles. Pero es caro llamar a escaladores industriales a su costa para que repasen estas zonas problemáticas una vez más. Entonces, ¿cómo evitar que se congele una pared en un piso? Es más fácil utilizar el mejor aislamiento térmico que existe. Se trata de mezclas líquidas especiales que a menudo son también pinturas. Si te gustan las paredes pintadas, ésta es sin duda tu opción. Hay que buscar de antemano las posibles áreas problemáticas. Si hay huecos en la junta o en el propio tablero, vale la pena bombear un poco de espuma de instalación, y hay que eliminar los hongos de las paredes.

El aislamiento térmico, la dispersión de agua antihumedad de la pintura está destinado a evitar la condensación, el moho y la humedad en aplicaciones industriales y domésticas con temperaturas de funcionamiento que oscilan entre -60°C y +150°C.
Qué es la pintura térmica para paredes
Por lo tanto, con el hongo se ha tratado una composición especial. Entonces ha secado la pared, ha encontrado una cavidad, la ha expandido y la ha rellenado con espuma de ajuste. Ahora es el momento de adaptarla para la vivienda. La pintura aislante térmica para paredes ayudará a ello. ¿Cómo funciona? Está formado por microesferas de vidrio, huecas en su interior. Reflejan perfectamente el calor. Al pintar la pared con esta composición, retendrá la energía térmica de la casa. La pintura se adhiere a la superficie y forma una película polimérica suave y móvil. Incluso puede fluir bien alrededor de las irregularidades de las paredes. Por supuesto, si se presenta la ocasión, sería una buena idea pintar la propia fachada con la misma composición. Por ejemplo, ofrézcalo al pintor que vaya a pintar la casa o al obrero que selle las juntas entre paneles.
Deje una solicitud
Por favor completa tus datos
Made on
Tilda