Mejor aislante térmico para paredes

A continuación, vamos a ver las diferencias del aislamiento térmico líquido Termotivo. El aislamiento térmico líquido Termotivo incluye productos de la categoría correspondiente: Ahora veremos las diferencias entre el aislamiento térmico líquido Termotivo y sus homólogos, todas las propiedades enumeradas han sido elaboradas por nosotros, el recubrimiento ha sido mejorado recibiendo las opiniones de nuestros clientes durante 10 años.
Tiempo de secado del aislamiento térmico líquido
La mayoría de los tipos del aislamiento térmico líquido tarda más de 12 horas en secar. El aislamiento térmico líquido Termotivo tiene carasterísticas vinculantes mejoradas, en condiciones normales de humedad y temperatura, es posible conseguir un tiempo de un máximo de 2 horas para el secado hasta el grado 3, que caracteriza el tiempo después del cual la superficie pintada puede ser manipulada (excepto cuando se necesita para el lijado y el almacenamiento). El secado total de la superficie de 1 mm, en condiciones de temperatura ambiente y humedad normal, tarda 24 horas.
Densidad del aislamiento térmico líquido
La densidad media del aislamiento térmico líquido en el mercado es de 0.8-1 g/cm³ - la densidad del aislamiento térmico líquido Termotivo es de 0.5-0.65 g/cm³. Esto se debe al alto contenido de microesferas en nuestro recubrimiento. Este componente es la clave de las propiedades reflectantes del recumbrimiento.
Preparación del recubrimiento para su aplicación
A menudo es necesario diluir el aislamiento térmico líquido con agua y mezclarlo con una máquina especial a determinadas velocidades para poder utilizarlo. El aislamiento térmico líquido Termotivo está listo para ser aplicado con llana, pulverizador sin aire o brocha.

En caso de que quiera aplicarlo con un rodillo de construcción, sólo entonces es necesario diluirlo con agua, según las instrucciones. Utilice un rodillo de pelo largo. Este tipo de aplicación no es prioritaria, intente evitarla y utilice una llana, una brocha o una pulverización sin aire.
Agrietamiento de las capas y contracción del recubrimiento
En ausencia de ciertos aglutinantes cuando se aplican capas de 1 o más de 1 mm - el aislamiento térmico líquido comienza a agrietarse.

El aislamiento térmico líquido Termotivo es desarrollado de tal manera que, incluso con una capa húmeda de 1 mm o más, el recubrimiento seco conserva su integridad.
Debido al mayor contenido de agua y al menor contenido de microesferas, el grosor de la capa seca de los análogos de aislamiento térmico líquido es de 0.57-0.6 mm (con una capa húmeda de 1 mm), mientras que el aislamiento térmico líquido Termotivo con el mismo grosor de capa húmeda tiene un grosor de capa seca residual de al menos 0.75-0.80 mm, lo que lo hace más económico y eficiente.

Algunos análogos del aislamiento térmico líquido no están adaptados para aplicar una capa de más de 1 mm a la vez, porque la pintura empieza a gotear antes de que tenga tiempo de secarse, pero el aislamiento térmico líquido Termotivo se aplica hasta 2 mm a la vez, se seca rápidamente y no gotea de la superficie vertical.
Aplicación con la brocha. Los problemas
Algunos análogos del aislamiento térmico líquido tienen problemas al aplicar el producto con una brocha: el material se convierte en grumos cuando se aplica en una dirección. A diferencia de los análogos, el aislamiento térmico líquido Termotivo no tiene "grumos" y puede ser aplicado como una pintura con una brocha en cualquier dirección. El aislamiento térmico líquido Termotivo se une muy bien con la superficie, por lo que es fácil de aplicarlo con la brocha.
Interacción del recubrimiento con el agua
Al interactuar con el agua, la mayoría de los aislamientos térmicos líquidos comienzan a absorberla, ya que tienen un alto coeficiente de absorción de agua. Una de las principales ventajas del aislamiento térmico líquido Termotivo es el bajo coeficiente de absorción de agua, en comparación con otros. El recubrimiento casi no absorbe el agua, y cuando deliberadamente empapado en agua, se seca rápidamente sin pérdida de propiedades de impermeabilización.
Olor y consistencia
El olor: un problema frecuente es cuando se aplica el aislamiento térmico líquido, ya que hay composiciones con un olor desagradable, por lo que no se puede estar en la habitación después de aplicación hasta que se seque el recubrimiento. El aislante térmico líquido TERMOTIVO no tiene sustancias volátiles ni fuertes olores nocivos en su composición, por eso no se requiere un respirador para su aplicación.

La consistencia del aislamiento térmico líquido Termotivo es homogénea, a diferencia de otros materiales que se delaminan con el tiempo y que requieren ser mezclados con un mezclador de costrucción a ciertas velocidades antes de su aplicación.
Coeficente de conductividad térmica del aislamiento térmico líquido
El aislamiento térmico líquido Termotivo, debido a su contenido de microesferas de alta calidad y a su correcta proporción con otros componentes, proporciona la mejor reflectividad de la onda de calor y las mejores propiedades de blindaje térmico.

La mayoría de los análogos del aislamiento térmico líquido Termotivo tienen un índice de conductividad térmica de 0.16 o superior, lo que, combinado con las propiedades anteriores, hace que su uso sea menos rentable que el de los recubrimientos reflectantes del calor Termotivo.
Deje una solicitud
Por favor completa tus datos
Made on
Tilda