Existe una amplia gama de aislantes térmicos en el mercado de materiales de construcción y acabado, cada uno de los cuales tiene sus propias características técnicas. ¿Cómo elegir el material de aislamiento térmico adecuado? Merece la pena tener en cuenta las peculiaridades de la habitación: zona, propósito funcional. Hay que prestar especial atención a las propiedades del propio material.
Termotivo InteriorRecubrimiento de ahorro de energía para el aislamiento térmico de las habitaciones desde el interior. El recubrimiento de 1 mm de grosor es una barrera (no deja salir el calor, no deja entrar el frío), evita eficazmente las heladas y la condensación. El acabado tiene una superficie duradera que puede empapelarse o cubrirse con una pintura decorativa.
Adecuado como aislamiento térmico interno: aislamiento térmico líquido para paredes
El aislamiento térmico de las paredes es necesario tanto en el interior como en el exterior.
El uso de un aislamiento térmico moderno le ayudará a mantener su casa acogedora. El aislamiento térmico interno ayudará a mantener el calor en el interior en lugar de dejarlo salir al exterior. Esto no sólo creará confort, sino que también ayudará a reducir el coste del suministro de calor en invierno.
Un problema grave que surge debido a un aislamiento térmico de mala calidad es el aumento de la humedad en la habitación, a partir del cual se forman moho y hongos. Cabe destacar que estas manifestaciones negativas son bastante difíciles de eliminar, por lo que es mejor cuidar que el nivel de humedad sea óptimo.