Termotivo se caracteriza por su facilidad de aplicación, ya que se asemeja a la pintura. Su acción, en cambio, no es comparable a la de ningún otro producto bastante eficaz en su campo. Su respeto por el medio ambiente, su economía y su durabilidad son sólo las primeras ventajas que llaman la atención. Es un aislante de la pintura que es adecuado para tratar varios tipos de superficies, incluyendo:
- fachadas de los edificios,
- techos,
- contenedores,
- paredes,
- tuberías de agua y calefacción,
- barcos,
Material universal en la dispersión del agua, tiene propiedades de aislamiento térmico e impermeabilización, diseñado para uso industrial y doméstico con la temperatura de funcionamiento de -60°C a +150°C.
Aislamiento térmico líquido universal: aislamiento desde el interior.
El recubrimiento también protege el microclima interior contra el riesgo de condensación. Todos los resultados descritos pueden obtenerse en muy poco tiempo, y lo que es más importante, de forma moderna y a un precio actual.
Las propiedades del producto ofrecido son únicas en muchos aspectos. Se utiliza de forma externa e interna. Las temperaturas oscilan entre -60°C y +600°C. Por término medio, la vida útil no es inferior a 15 años. El aislamiento térmico líquido se considera el material de aislamiento térmico más novedoso, ideal para el aislamiento térmico.
Termotivo es una pintura térmica líquida. Debido a su consistencia, la sustancia se aplica fácilmente en diversas superficies. El bajo peso es una de las ventajas del producto, así como la ausencia total de toxicidad y seguridad para la salud. ¿Qué hay que salvar de los efectos de las bajas temperaturas: una tubería o todo un piso de un edificio de apartamentos? A pesar de su reducida especificación, la pintura tiene una amplia gama de aplicaciones. Los trabajos pueden llevarse a cabo bajo diversas condiciones meteorológicas, sin excluir temperaturas de hasta -25°C.