Pintura para el aislamiento térmico

La pintura aislante térmica es una suspensión basada en polímeros acrílicos estructurados. Para su creación se utiliza una masilla especial y un componente aislante del calor. Se trata de unas peculiares y diminutas cápsulas de cristal llenas de vacío (o gas inerte).
Su diámetro no supera los 100 µm. Son la base del volumen de los aislantes térmicos líquidos. También hay una adición en forma de aglutinante, un tamiz molecular. Con su ayuda las moléculas de agua quedan atrapadas, pero el aire puede circular. Gracias a esta propiedad única, las paredes (fachadas) siguen siendo transpirables.
Cómo funciona el aislamiento térmico líquido
Los ingenieros térmicos y los trabajadores industriales utilizan este material cuando es necesario tratar las superficies de objetos complejos:
- Tuberías
- Calderas
- Calderas
- Ático
- Logias
- Superficies del techo
- Fundamentos
Aislamiento térmico ultrafino universal Termotivo
El material universal de dispersión acuosa ofrece propiedades de aislamiento térmico e impermeabilización, diseñado para aplicaciones industriales y domésticas con temperaturas de funcionamiento que van de -60°C a +150°C.

Aislamiento térmico líquido universal: aislamiento desde el interior.

Y en el campo de la energía térmica, se utiliza el aislamiento térmico líquido, dado que ahorrará mucho calor. De este modo, es posible reducir los costes que se suelen gastar en el mantenimiento de las tuberías. Utilice un aislamiento térmico que pueda aplicarse fácilmente a diferentes superficies. La consistencia líquida es la que mejor retiene el calor. Lo utilizan los propietarios prácticos que no quieren malgastar en facturas de servicios.

Muy importante es que permite facilitar el proceso de desmontaje. Las nuevas capas de aislamiento se superponen directamente a las antiguas. Es un material necesario para las tuberías, ya que puede proteger el metal de la corrosión. Lo protege de la condensación, evitando el riesgo de oxidación. Debido a la inaccesibilidad de las tuberías, la vida útil de una capa de pintura térmica elástica es especialmente larga. Esta sustancia sólo se puede utilizar una vez y no se reutiliza como muchos otros aislantes térmicos.

El aislante térmico líquido se utiliza para la protección de locales de diferentes tipos contra las pérdidas de calor. La fina capa de material, mediante el uso de la última tecnología, permite una adecuada protección y sellado. En este caso, existe la posibilidad de ahorrar en calefacción, gracias a la propiedad de la superficie de reflejar el calor dentro de la habitación.

La consistencia líquida le permite aplicar el material a cualquier superficie, uniforme o deformada. No es necesario preparar la superficie para la aplicación del aislante.
Los polímeros incluidos en el aislante térmico proporcionan excelentes propiedades de rendimiento del material. El recubrimiento se caracteriza por la resistencia a los daños mecánicos, la solidez, la durabilidad, la fiabilidad y la resistencia al fuego.

En invierno, el aislamiento térmico líquido superfino protege del frío; en verano, del sobrecalentamiento de la habitación. Las tecnologías modernas permiten perfeccionar el material, mejorando su funcionalidad.

La sustancia contiene aditivos especiales que confieren propiedades únicas al aislante térmico. El material se puede utilizar casi a cualquier temperatura, el ámbito de aplicación tampoco está limitado.

La composición del material garantiza la protección contra los efectos negativos de la corrosión, el moho, los hongos. Incluso si se utiliza metal oxidado como recubrimiento, la corrosión no dañará la capa protectora.

Un aislante térmico líquido fiable garantiza la minimización de los costes y el tiempo de instalación. La aplicación de la pintura no requiere un equipo moderno y sofisticado que sólo está al alcance de los profesionales. Para crear una capa protectora se necesita un pulverizador, gracias al cual se obtiene una capa de calidad y uniforme, o un rodillo.

Para los lugares de difícil acceso: cepillos. El recubrimiento protector no se deforma bajo la influencia de las altas temperaturas y no está sujeto al fuego.

El aislamiento térmico ultrafino es el material más moderno e innovador que proporcionará un alto nivel de protección contra la pérdida de calor. Al mismo tiempo, se crea una superficie estética. El aislamiento térmico líquido es la elección correcta para las habitaciones de pequeño tamaño, ya que no "roba" ni un centímetro de espacio útil. Las formas complicadas tampoco son un obstáculo para el uso de este material. El aislamiento ultrafino no carga la estructura de soporte, es seguro para los propietarios de los locales y se aplica y seca rápidamente.

Los aislantes de alta calidad de consistencia líquida son una oportunidad proporcionada por la tecnología innovadora, que ayudará a proteger la habitación del frío sin una pérdida excesiva de tiempo y dinero.
Deje una solicitud
Por favor completa tus datos
Made on
Tilda