Los polímeros incluidos en el aislante térmico proporcionan excelentes propiedades de rendimiento del material. El recubrimiento se caracteriza por la resistencia a los daños mecánicos, la solidez, la durabilidad, la fiabilidad y la resistencia al fuego.
En invierno, el aislamiento térmico líquido superfino protege del frío; en verano, del sobrecalentamiento de la habitación. Las tecnologías modernas permiten perfeccionar el material, mejorando su funcionalidad.
La sustancia contiene aditivos especiales que confieren propiedades únicas al aislante térmico. El material se puede utilizar casi a cualquier temperatura, el ámbito de aplicación tampoco está limitado.
La composición del material garantiza la protección contra los efectos negativos de la corrosión, el moho, los hongos. Incluso si se utiliza metal oxidado como recubrimiento, la corrosión no dañará la capa protectora.
Un aislante térmico líquido fiable garantiza la minimización de los costes y el tiempo de instalación. La aplicación de la pintura no requiere un equipo moderno y sofisticado que sólo está al alcance de los profesionales. Para crear una capa protectora se necesita un pulverizador, gracias al cual se obtiene una capa de calidad y uniforme, o un rodillo.
Para los lugares de difícil acceso: cepillos. El recubrimiento protector no se deforma bajo la influencia de las altas temperaturas y no está sujeto al fuego.
El aislamiento térmico ultrafino es el material más moderno e innovador que proporcionará un alto nivel de protección contra la pérdida de calor. Al mismo tiempo, se crea una superficie estética. El aislamiento térmico líquido es la elección correcta para las habitaciones de pequeño tamaño, ya que no "roba" ni un centímetro de espacio útil. Las formas complicadas tampoco son un obstáculo para el uso de este material. El aislamiento ultrafino no carga la estructura de soporte, es seguro para los propietarios de los locales y se aplica y seca rápidamente.
Los aislantes de alta calidad de consistencia líquida son una oportunidad proporcionada por la tecnología innovadora, que ayudará a proteger la habitación del frío sin una pérdida excesiva de tiempo y dinero.