Pintura termoaislante

La pintura termoaislante es un nombre simplificado para los colorantes con propiedades reflectantes o aislantes del calor. Los recubrimientos son extrafinos, ya que sólo 1 mm es suficiente para aislar la superficie. Se llama pintura reflectante del calor. Con su ayuda se garantiza el aislamiento térmico de estructuras y edificios de diversos fines. Es la pintura térmica la que reduce el riesgo de dañar las formaciones:
Además del aislamiento térmico , resuelve una lista de otros problemas
- Eliminación de grietas en la habitación
- Eliminar las bacterias fúngicas
- Eliminar el moho en las superficies de las paredes
La pintura de aislamiento térmico se valora por su hidrofobicidad. Es un agente anticorrosivo insustituible.
¿Qué hace diferente a la pintura térmica?
El tratamiento de las superficies internas y externas requiere cierta habilidad y preparación. A pesar de la aparente facilidad de aplicación, hay que tener en cuenta que las paredes y los techos están en planos articulados, lo que significa que hay que vigilar la uniformidad de las mezclas. Esta tecnología de ahorro de energía es notable en su campo. La sustancia contiene gran cantidad de microesferas de cerámica cuyos núcleos están formados al vacío y que garantizan las características de reflexión y difusión.

Termotivo Interior

Recubrimiento atmosférico, térmico y de ahorro energético para fachadas y construcciones, resistente a los rayos UV, refleja hasta el 85% de los rayos solares e infrarrojos. Reduce la ganancia de calor interior en verano y la pérdida de calor en invierno hasta un 35%.

Detalladamente

La pintura aislante térmica Termotivo es un recubrimiento de un solo componente que no contiene catalizadores adicionales. Cuando la pintura térmica se aplica a una superficie, se forma un recubrimiento con baja conductividad térmica. El producto terminado tiene un coeficiente de elasticidad de 1,4 unidades. Esto significa que los productos Termotivo pueden aplicarse a diversos objetos, independientemente de la complejidad de las formas. Tras una aplicación adecuada, el periodo de garantía del material es de 10 años.
La tecnología moderna permite desarrollar los medios más modernos de protección contra la pérdida de calor. El problema del ahorro energético se resuelve de diferentes maneras: el uso de una pintura especial dotada de propiedades aislantes del calor se considera una opción eficaz para proteger una casa o un piso.
La pintura termoaislante es un producto moderno e innovador dotado de considerables propiedades de aislamiento térmico y caracterizado por una composición especial que garantiza una fácil aplicación y una consistencia líquida.
Los componentes que los componen se caracterizan por su seguridad, su respeto al medio ambiente, su resistencia a la humedad y su fiabilidad. La composición incluye tales componentes: la dispersión acrílica y las cargas son los principales constituyentes del material a base de agua.
Propiedades de la pintura termoaislante
- Las propiedades de refuerzo prolongan la vida útil de las tuberías y las paredes.
- Conservación del calor.
- Protección: la habitación estará protegida de forma fiable contra la pérdida de calor, lo que a su vez elimina el gasto excesivo en calefacción.
Si se aplica correctamente, el material protegerá contra la pérdida de calor hasta 40 años. El aislamiento térmico de las paredes desde el interior puede hacerse por uno mismo o con la ayuda de profesionales, que garantizarán que todo el trabajo se haga correctamente y de acuerdo con la tecnología.
La pintura puede aplicarse con brocha o rodillo, siempre que la superficie a cubrir sea pequeña. Si la superficie a pintar es grande, merece la pena utilizar un pulverizador de pintura o espátula. El pulverizador y espátula ayudan a crear una capa uniforme de pintura.
¿Cuáles son las propiedades de la pintura térmica?
- Protege la habitación de la pérdida de calor;
- Reduce la probabilidad de condensación;
- Resistente a la corrosión, al moho y a la putrefacción;
- No le afecta el fuego;
- Ayuda a ahorrar en gastos de calefacción y climatización;
- Fácil de aplicar.
La principal ventaja de la pintura aislante térmica es un ahorro de tiempo importante. La aplicación de la sustancia no requiere una preparación especial ni muchos materiales: la pintura se aplica sobre una superficie seca y se seca con suficiente rapidez.
La pintura termo aislante moderna puede sustituir a los aislantes más complicados y masivos. Una fina capa de pintura ofrece una protección óptima contra la pérdida de calor en una casa de campo o un piso. La funcionalidad de la pintura se ve reforzada por la tecnología moderna.
Deje una solicitud
Por favor completa tus datos
Made on
Tilda