Pintura térmica

La pintura de aislamiento térmico se diferencia de las composiciones de pintura convencionales por la presencia de una carga especial. Se trata de bolas de espuma de polímeros, vidrio, cerámica que cubren uniformemente las estructuras protegidas después de que la pintura se seca.
Aislamiento térmico de edificios, habitaciones
A diferencia de las tecnologías tradicionales de aislamiento de edificios, recomendadas por la normativa del Código Técnico de la Edificación, el aislamiento de los apartamentos con aislamiento térmico líquido puede realizarse desde el interior. Así, una capa de micras de pintura térmica no puede cambiar el metraje de las habitaciones residenciales, funcionales, no hay ningún complejo de obras en la creación de la caja en las paredes, el trabajo se hace mucho más rápido.

Las principales ventajas de la pintura de aislamiento térmico son
- prevención de la pérdida de calor por todos los métodos existentes: convección, conducción, radiación
- no hay gastos de transporte - unos cuantos cubos de pintura se entregan al objeto manualmente en lugar de una llamada de camión para el transporte de aislamiento térmico, perfiles metálicos, placas de yeso
- carga mínima de las paredes - milímetros de película en lugar de 3-5 cm de la construcción tradicional

La superficie de la pintura térmica se puede decorar fácilmente con pintura, azulejos, madera, textiles, paneles. Si es necesario, se puede teñir con compuestos tintóreos para utilizarlo como recubrimiento independientemente.
Termorivo Interior es un recubrimiento de ahorro de energía para el aislamiento térmico de las habitaciones desde el interior. El recubrimiento con un grosor de 1 mm tiene una protección de barrera (no deja salir el calor, no deja entrar el frío), elimina eficazmente la penetración de las heladas y la condensación. El acabado tiene una superficie duradera que puede cubrirse con papel pintado o pintura decorativa.

Аdecuado como aislante térmico líquido para paredes

Compre aislamiento térmico líquido interior haciendo clic en el siguiente enlace: Termotivo Interior
Pintura aislamiento térmico para paredes
La tecnología de creación de una barrera de aislamiento térmico con aislamiento térmico líquido es similar a la de la pintura convencional. La principal ventaja es la ausencia de puentes fríos, ya que una capa continua no tiene huecos, lagunas. Los fabricantes producen productos con diversos aditivos modificadores que mejoran las propiedades. Por lo tanto, el usuario puede elegir la composición óptima para habitaciones con diferentes características de rendimiento.

El aislamiento térmico de las paredes con pinturas es completamente idéntico al de la pintura convencional. A diferencia de las composiciones de pintura tradicionales, las pinturas térmicas prácticamente no producen corridas y pueden ser aplicadas en pocos pasos por un artesano casero sin ninguna preparación especial.
Deje una solicitud
Por favor completa tus datos
Made on
Tilda